el DiarioSolidario es un proyecto de comunicación cuyo fin es informar y dar visibilidad al trabajo que personas, entidades y organismos nacionales e internacionales están realizando en el ámbito de la cooperación internacional.

Compuesto por noticias de actualidad, artículos de proyectos, colaboraciones, ofertas de empleo, experiencias personales y vídeos, estamos trabajando para sacar secciones que acerquen el ´mundo humanitario y solidario´ a la ciudadanía.

Fundado este mismo año, apostamos por la calidad para construir un mejor periódico cada día. Formado por un equipo de profesionales de la ayuda humanitaria y del periodismo, nuestro compromiso con las personas más vulnerables y la pasión por nuestra profesión son las grandes virtudes que tenemos, son el motor que nos ha llevado, aún sin financiación, a ser capaces de crear el DiarioSolidario y, ahora, a poner en marcha la Campaña navideña #MiCamisetaAyuda.

Desde aquí, animamos a todas y todos a sumaros a #MiCamisetaAyuda, una iniciativa que a través del deporte se ayuda a miles de personas y se apoya al deporte femenino.

Ojalá la Campaña sea todo un éxito.

Muchas gracias.

Fdo.: El equipo de el DiarioSolidario