En primer lugar, te damos las gracias por querer participar en la Campaña navideña #MiCamisetaAyuda. A continuación te contaremos de manera simple cómo hacerlo. Además, siempre podrás contactarnos si necesitas más información o resolver cualquier duda.

¿Quién dona las camisetas?

Las camisetas serán donadas por mujeres deportistas mayores de edad, equipos femeninos de diferentes modalidades y federaciones deportivas.

Todas las camisetas deben ser firmadas por una jugadora (la capitana, la más emblemática, quienes el equipo elija…), por algunas o por todas. También, se acompañará de un breve vídeo (con móvil es suficiente) en el que la o las jugadoras digan «Estas navidades, mi camiseta ayuda».

El plazo para donar camisetas se cierra el 15 de diciembre, pero os animamos a hacerlo cuanto antes, seguro que eso animará a más deportistas, clubes y personas a participar.

Para colaborar donando la camiseta se podrá contactar en el correo info@eldiariosolidario.com o en el teléfono 631 836 974, también por WhatsApp y Telegram.

¿Pueden participar deportistas y equipos masculinos? Sí, tenemos un espacio reservado para ellos. No donarán camisetas, pero su participación será a través de un vídeo en el que digan «Estas navidades, sus camisetas ayudan». De esta manera, colaborarán y apoyarán la campaña y el deporte femenino.

Los deportistas y/o equipos masculinos que estén interesados, podrán participar mandando el vídeo a info@eldiariosolidario.com o en el teléfono 631 836 974, también por WhatsApp y Telegram.

¿Cómo saber quien dona camisetas?

Según vayamos recibiendo los vídeos los ´colgaremos´en esta web, de esta manera todas las personas irán sabiendo qué deportistas y equipos están donando camisetas.

¿Cómo concursar?

Tan solo habrá que pinchar en la Campaña, después, seguir las indicaciones. La inscripción es de 5 euros.

La inscripción y el pago se podrán hacer a través de:

  • La página web mediante Paypal.
  • La página web mediante tarjeta de débito o crédito.
  • Por transferencia bancaria (La Caixa ES64 2100 2318 4402 0029 2487). Poniendo en el concepto #MiCamisetaAyuda.

Es fundamental poner los datos personales (nombre, apellidos, teléfono y/o correo electrónico) para contactar con quienes resulten ganadores.

El plazo para concursar será hasta el 31 de diciembre. El concurso se realizará el 02 de enero, publicando los ganadores al día siguiente en el DiarioSolidario.

¿Puedo donar más de 5 euros?

Sí. Además, en caso de ser múltiplo de 5, jugarás tantas veces como el resultado de dividir la cantidad donada entre cinco (por ejemplo, donando 20 euros, participarás cuatro veces, por lo que tendrás más oportunidades de ganar una o varias camisetas). Y, por supuesto, apoyarás por mayor fuerza los proyectos deportivos a los que se destine la recaudación.

¿Cuáles son los premios?

Los premios son las camisetas. El sorteo será ´puro´, es decir, sacaremos nombres y camisetas sin atender a preferencias personales. De esta manera, se podrá ganar una camiseta de cualquier disciplina y lugar. Lo hacemos así porque el objetivo de #MiCamisetaAyuda es ayudar a los demás, respaldar el deporte femenino y mostrarnos unidos y solidarios a través del deporte.

Queremos que nuestras preferencias deportivas dejen espacio a la solidaridad humanitaria y deportiva. Más allá de nuestros ´colores´, rivalidad y gustos deportivos, queremos que predomine el valor de unión que tiene el deporte.

 

¿En qué invertimos las donaciones?

El 80% del dinero recaudado tras el pago de gastos de impuestos y de Campaña, irán destinados a proyectos deportivos que realizan organizaciones humanitarias en beneficio de personas vulnerables. Personas, principalmente jóvenes, que han encontrado una alternativa en el deporte y que les ha ayudado a salir o no caer en manos de la droga, las guerras, los abusos, el desamparo, la explotación y/o la pobreza. El 20% restante será invertido en la sostenibilidad de el DiarioSolidario.

¿Necesitas más información?

No lo dudes. Contáctanos a través de este formulario, Será un placer atenderte.