#MiCamisetaAyuda

Deportistas y equipos femeninos unidos por las personas más vulnerables
  • 75,00€ Donado
  • 7 Donantes
Tiempo restante para donar

El concurso más humano, deportivo y solidario de estas Navidades

el DiarioSolidario, en sintonía con los Objetivos de Desarrollo Sostenible, lanza la Campaña navideña #MiCamisetaAyuda.

#MiCamisetaAyuda es una iniciativa con el objetivo de recaudar fondos para proyectos deportivos que realizan organizaciones humanitarias.

El periódico digital el DiarioSolidario, es un proyecto de comunicación que busca difundir, apoyar y potenciar el trabajo que realizan los actores de la cooperación internacional en favor de las personas más vulnerables.

La Campaña quiere reforzar proyectos deportivos que están llevándose a cabo y que suponen una alternativa para miles de personas, principalmente para los jóvenes, que encuentran en el deporte un refugio y una salida a las drogas, las guerras, la explotación, el desamparo, las violaciones y/o un sinfín de amenazas a los que están expuestos.

La acción también quiere poner en el centro y dar visibilidad al deporte femenino y a las mujeres, ser un espaldarazo a su lucha diaria por conseguir la igualdad en todos los sectores y que, especialmente en el deporte, sufren mayores dificultades para salir adelante y captar la misma atención que los deportistas y equipos masculinos.

Desde el DiarioSolidario, comprendemos esta actividad como un paso más en nuestra apuesta por la solidaridad. Como periódico humanitario estamos seguros de que hoy es más necesario que nunca mostrar el trabajo que personas, entidades y organismos nacionales e internacionales realizan por los demás. #MiCamisetaAyuda es nuestra manera de continuar construyendo un futuro mejor.

Por tan solo 5 euros, ayudarás a miles de personas, apoyarás el deporte femenino, reforzarás proyectos deportivos humanitarios y podrás ganar una camiseta firmada. Y sobre todo, serás parte de una iniciativa que ensalza lo mejor de las personas y del deporte. En este partido, tú podrás ser el 10.

Para concursar, podrás hacerlo a través de:

  • Esta web por medio de una cuenta PayPal, pinchando en la pestaña DONAR (al lado de la foto).
  • Esta web con una tarjeta de débito o crédito, pinchando en la pestaña  DONAR (al lado de la foto).
  • Mediante transferencia bancaria a la cuenta: La Caixa ES64 2100 2318 4402 0029 2487

(No te olvides de leer antes cómo hacerlo en concursar)

¡Muchas gracias!