Colegios & Institutos

Hacer partícipes de la solidaridad a niñas/os y jóvenes, es enseñarles una de las mejores y más importantes asignaturas de la vida.
Proyecto de cooperación internacional para la mejora de la educación
  • 0,00€ Donado
  • 0 Donantes

El concurso más humano, deportivo y solidario de estas Navidades

Para conseguir un mundo más justo debemos hacer que niñas, niños y jóvenes participen en actividades solidarias desde edades tempranas. Por eso, queremos que Colegios, Institutos y Centros de Formación Profesional seáis una parte muy importante de el DiarioSolidario.

Nuestro propósito es difundir las acciones de solidaridad internacional y de ayuda humanitaria que llevéis a cabo en los Centros Educativos. Por ejemplo, actividades por el Día de la Paz, iniciativas como recogida de alimentos, proyectos solidarios… De esta manera, todo el mundo podrá conocer de primera mano las actividades que realizáis para ayudar a las personas que menos recursos tienen, animaréis a otros Centros a realizar actividades solidarias y, además, servirá de motivación y satisfacción para el propio alumnado al ver que su acción ha sido publicada en un periódico de ámbito nacional.

 

Como agradecimiento a vuestra donación tenemos unas ´distinciones´ con las que mejoraréis el DiarioSolidario.

Donando 60 euros

  • Pondremos el nombre y logotipo del Centro en la página de agradecimientos durante 2018.
  • Pondremos vuestro mensaje solidario en la página principal del periódico y en nuestras redes sociales.
  • Publicaremos acciones solidarias que realice el Centro durante el 2018.
  • Participaréis en el Concurso Solidario «Mil gracias a…». Y en todos los demás concursos para centros educativos que organice el DiarioSoliario durante el 2018.

Para donaciones de mayor cuantía, por favor, contactadnos. Adaptaremos las ´distinciones´ a las necesidades de vuestro Centro Educativo.

Tras la donación o para resolver cualquier duda, rogamos rellenéis este formulario.

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad

¡Muchas gracias!