…Y más

Periodistas, estudiantes, freelancers, escritoras/es... todas las personas podemos ser solidarias y todas podemos formar parte de "el DiarioSolidario". Os damos la bienvenida.
Niño y joven refugiados juegan al fútbol. Al fondo, casa de adobe muy deteriorada. Fotografía tomada en los campamentos de refugiados saharauis
  • 0,00€ Donado
  • 0 Donantes

Nos ayudas, te ´distinguimos´

La solidaridad no pone límites a nadie ni a nada, todo lo contrario, derriba fronteras, obstáculos y traspasa a quien quiere frenarla. Esta categoría es para quienes prefiráis donar por otra categoría diferente, o tengáis algo que proponernos. Por ejemplo, alguien que haya publicado un libro, quien quiera promocionar una acción solidaria, un dibujante, un colectivo que desee visibilidad, emprendedoras/es que busquen sinergias, periodistas o estudiantes de periodismo que deseen publicar un artículo sobre cooperación internacional…, estamos abiertos a escucharos. Seguro que encontraremos la mejor opción para que vosotros también podáis apoyar a el DiarioSolidario y nosotros ´distinguiros´.

Para contactarnos, sólo debéis rellenar el formulario.

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad

¡Muchas gracias!